Cornerstone ondemand es la plataforma que necesitas para reclutar y gestionar personal

¿Conoces la herramienta Cornerstone Ondemand? ¿Y si pudieras seleccionar, formar y gestionar a tus empleados desde una misma plataforma? ¿Te gustaría agilizar los procesos de gestión del talento con cornerstone? ¡Pues quédate a leer y te lo contaremos todo sobre la herramienta Cornerstone! ¡Es lo último en tecnología para gestión de recursos humanos! Vas a conocer todas las utilidades y ventajas que aporta a tu empresa.

Qué es la herramienta Cornerstone

Cornerstone Ondemand es una completa plataforma online que te ayuda con el proceso de reclutamiento del personal para tu empresa. Además incorpora funciones para ayudarte a formar a tus empleados y gestionar el rendimiento o los objetivos de la plantilla. Cornerstone está especialmente diseñada para facilitar el trabajo a los responsables de recursos humanos y directivos. La herramienta te permite hacer una gestión del talento más eficiente, reduciendo los costes y en menos tiempo.

Los 4 procesos de gestión de talento con cornerstone

La plataforma de gestión de talento cornerstone consta de cuatro procesos diferentes:

– Recruiting: proporciona un proceso de selección de personal que mejora la experiencia de los candidatos. Además, ayuda a tu empresa a identificar rápidamente la información más importante de cada candidato y programar entrevistas automáticamente. Te permite localizar rápidamente a los mejores aspirantes.

– Learning: mediante esta función puedes proporcionar formación continua a los empleados de tu negocio. La aplicación les permite intercambiar conocimiento o acceder a cursos formativos y certificados de la empresa. Además, también puede ser usada por los clientes y socios externos de la corporación. Todo desde una interfaz moderna e intuitiva que fomenta el compromiso de tus empleados.

– Performance: con esta función puedes proporcionar a tus empleados los objetivos, así como sus planes de carrera y de desarrollo. La idea es que ellos tomen un papel más activo en la planificación de su carrera profesional en la empresa. La función te permite conocer el rendimiento de los empleados e identificar a los de mayor talento. Te da la oportunidad de crear campañas de feedback para ellos y sistemas para compensar a los mejores. Esta herramienta te ayuda a retener el talento.

– HR: te ayuda a gestionar los datos de todo el personal desde una ubicación única. Desde aquí puedes ver toda la información de recursos humanos en tiempo real. Lo cual te servirá para tomar decisiones, así como crear y ejecutar planes precisos para tus empleados. También esta herramienta te ayuda a identificar el talento y los próximos líderes de tu empresa.

Comparativa de cornerstone Ondemand vs otras herramientas de gestión de talento

Vamos a hacer una comparativa con diversas plataformas existentes que cubre alguna de las facetas de la gestión de talento, aunque veremos como Cornerstone Ondemand es la plataforma que cubre todas las necesidades.

Las principales ventajas de Cornerstone junto con las de otras plataformas similares como WorkdaySuccesfactors y Saba son:

Cornerstone:

  • Creación de procesos de solicitudes de candidato en procesos cortos de solo 5 minutos.
  • Garantiza un alto volumen de candidatos para cada campaña de reclutamiento.
  • Mejora la experiencia de los candidatos en el proceso, haciéndoles sentir que tienen el control.
  • Ha simplificado mucho el proceso, pudiendo hacerse todo online.
  • La interfaz de usuario es muy fácil de manejar.

Workday:

  • Fácil evaluación del rendimiento.
  • Flujos de compensación y bonificaciones.

Succesfactors: 

  • Incorpora un sistema de permisos para que solo ciertos grupos tengan acceso a algunas de sus funciones.
  • Cuenta con un eficiente sistema para el flujo de datos y una función de organigrama.

Saba:

  • Herramienta recomendable para la enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal de los empleados.
  • Incorpora módulos para establecer objetivos personales, empresariales y planes de desarrollo para los empleados.

Cómo contratar cornerstone ondemand en Madrid

Si te interesa esta plataforma de gestión de recursos humanos, no olvides pasarte por la web de alguno de sus partners. En External Solutio trabajamos con Cornerstone y somos consultores especializados.

Para finalizar, no olvides que Cornerstone…

– Te ayuda a reclutar nuevo personal.

– Sirve para formar a tus trabajadores.

– Permite conocer su rendimiento e identificar el talento.

– Da acceso a información unificada sobre tus empleados para ayudarte a tomar decisiones.

– Puedes adquirirlo de Cornestone Ondemand partners como nosotros: External Solutio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *